fbpx

Brenda Sabater

Comunión

Reportaje de comunión

Comunión

Reportaje de comunión

Sesiones de comunión

Descubre el reportaje de comunión

Nuestras sesiones de comunión están llenas de luz, energía, libertad y magia, al igual que cualquier niño. Con ellas conseguimos que, además de unas fotos muy especiales, os llevéis un gran día de diversión que quede para el recuerdo. Es el momento en el que los niños comienzan a hacerse mayores y nos encanta captar sus sonrisas sinceras y sus miradas repletas de alegría. Y aunque ellos sean los protagonistas, en las fotos no puede faltar el resto de la familia, el pilar fundamental durante su crecimiento.

Estas podrían ser tus fotos:

Información

Esto dicen de mí

María Aparicio García
María Aparicio García
Read More
Encantada de la vida!! Estos chicos son lo más, nos han tratado de maravilla, han logrado sorprendernos y emocionarnos, el resultado de su trabajo siempre es excelente!! Se os quiere mucho pareja!!
Toñi Marco Oliva
Toñi Marco Oliva
Read More
Recomiendo por El agrado con el que te tratan y la calidad de la fotografía que pilla en cada momento la risa perfecta, el amor que desprenden las imágenes, el trabajo que se hace con gusto siempre está perfecto, me encantan todas las sesiones que hemos tenido.
Beatriz González Miguel
Beatriz González Miguel
Read More
Hizo el reportaje de la comunión de mi hijo y la verdad que quedamos encantados, las fotos preciosas y ellos muy agradables, los recomiendo.
Noelia González Galínsoga
Noelia González Galínsoga
Read More
Excepcional trato con el cliente! Jóvenes con muchas ganas de trabajar, hacen que cada reportaje sea cómodo y divertido. Ya son tres las sesiones que he tenido con ellos y las que nos quedan! 🙂
Previous
Next